Creemos ...

Como cristianos creemos que somos llamados a amar, adorar y obedecer a nuestro Señor y Dios; amar y servir a su Cuerpo, la Iglesia; y presentar el Evangelio a todo hombre en todo lugar.

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada y autorizada por Dios, la que revela que Jesucristo es el Hijo de Dios; que el hombre ha sido creado a la imagen de Dios y que nos creó para gozar de la vida eterna en perfecta comunión con Él.

Creemos que aunque todos los hombres han pecado y han sido privados de la gloria de Dios, Él ha hecho posible la reconciliación a través de la muerte de Jesucristo en la Cruz y su resurrección y por la obra regeneradora del Espíritu Santo.

Creemos que el arrepentimiento, la fe, el amor y la obediencia son respuestas apropiadas a la iniciativa de la gracia de Dios para con nosotros.

Creemos que Dios anhela que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, y que el poder del Espíritu Santo se demuestra en y a través de aquellos que viven en obediencia a Él y a Su Palabra.

Creemos que Jesucristo volverá para juzgar a vivos y a muertos en la resurrección.