Dónde estamos

Información general

Centro Arenys está situado en el Noreste de España, junto a la Costa Brava, cerca de la frontera francesa y de los Pirineos. Pertenece al pueblo de Arenys d’Empordà en la provincia de Girona, Catalunya.

Centro Arenys permanece abierto todo el año y está acondicionado para el invierno con calefacción central. Su entorno e instalaciones hacen el lugar apto para diferentes actividades, desde una reunión, a un curso bíblico de varias semanas de duración o unas espléndidas vacaciones familiares.

No importa el tamaño del grupo, desde uno reducido hasta los mas numerosos tienen cabida en Centro Arenys. Se puede estar en régimen de pensión completa o bien organizar la propia estancia. Dispone de 100 plazas en dormitorios y habitaciones, campo de futbol y zona de juegos, areas de paseo y descanso.

Centro Arenys está muy bien comunicado por avión, tren y autopista y se encuentra a 13 km de Figueres, 30 km de la frontera francesa,  20 km de l’Escala-Empúries (Costa Brava) y a 120 km de Barcelona. Está situado en el término de Arenys d’Empordà, en unos terrenos frondosos de 30.000 metros cuadrados, junto al río Fluvià.

Cómo llegar

Coordenadas GPS:
Longitud: 2º 57′ 26.21»
Latitud: 42º 9′ 35.05»

Por carretera – Desde Francia

Si viene por la Autopista AP-7: Tome la Salida 4, Figueres Sud. En la primera rotonda, tome la segunda salida hacia N-II (N-2) dirección Girona. Después del km 746, gire a la izquierda para tomar la carretera GIV-6226 en dirección Garrigàs – Palau de Santa Eulalia. En el km 5’800 llegará al rio Fluvià y después de cruzarlo, nuestro Centro es la primera casa a la izquierda. La entrada principal se encuentra enfrente del indicador del km 6 (a unos 200 m del rio).

Si viene por la N-II (N-2), después del km 746 siga las instrucciones anteriores.

Por carretera – Desde Barcelona

Si viene por la autopista AP-7 tome la salida 5, L’Escala – Empúries. Gire a la derecha y en la primera rotonda, tome la segunda salida en dirección Bàscara (N-II). En Bàscara, gire a la derecha en dirección a Sant Mori. A unos 4 km, en la rotonda de Vilaür, tome la tercera salida dirección Garrigàs (GIV-6226). Centro Arenys se encuentra a unos 2 km, en el km 6.

Si viene por la N-II (N-2), al llegar a Bàscara, siga las instrucciones anteriores a partir de dicho punto.

Por tren convencional: Estación de Camallera.

Por tren de Alta Velocidad: Estación de Figueres-Vilafant.

Por avión: Aeropuertos de Barcelona y Girona-Costa Brava.