Oportunidades para servir

Para mantener operativo nuestro centro necesitamos personas que tengan un llamamiento para servir. Este servicio es al mismo tiempo una gran oportunidad para crecer y madurar en nuestro carácter cristiano. 

Aparte de las necesidades aquí enumeradas, hay muchas otras formas de ayudar y servir en Centro Arenys ¡Siempre hay oportunidades!

Si en tu corazón hay este deseo, por favor, contacta con nostros pulsando sobre «Contacto» en el menú superior.

Jardin centro Arenys

Jardinería

El Centro Arenys se encuentra en medio de la naturaleza, rodeado de bosques y terrenos de cultivo. Hay zonas verdes, jardín y campos alrededor de la casa. Necesitamos personas con un deseo de hacer más hermoso el entorno del Centro Arenys.

Mantenimiento

Una casa grande siempre necesita mantenimientos de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, … por ello, precisa de personas competentes en estos oficios.

Mantenimiento Centro Arenys

Técnico de grabación

El fin principal de nuestro Estudio Rhema es glorificar a Dios a través de sus grabaciones. Para alcanzarlo, necesitamos de personas cualificadas no sólo técnicamente, sino también comprometidas con nuestro ideario.

Cocina

Para el Centro Arenys es prioritario una alimentación saludable; por esta razón, buscamos personas cristianas y responsables para la cocina.

Limpieza Centro Arenys

Limpieza

La higiene y la limpieza de nuestras instalaciones son tareas imprescindibles para nosotros. También aquí precisamos de personas comprometidas